. 

¡FAMILIAS! 

Sois luz por el Señor. Vivid como hijos de la luz. (Ef 5​,​ 8b)

UNIDOS POR EL AMOR

.

Como no podía ser de otra manera, el Encuentro de Verano de este año va a ser online y es la oportunidad que estabais esperando para poder asistir toda la familia desde el salón de vuestra casa, cómodamente y sin pagar inscripción; o podéis ir a casa de los abuelos para conectar desde allí​;​ o ¿por qué no uniros con otra familia para vivir el Encuentro juntos?

Emitiremos en abierto el 14, 15 y 16 de agosto. Familias de toda España se asomarán para rezar, compartir y dar testimonio. «UNIDOS POR EL AMOR» es nuestro lema y no habrá distancia ni lugar donde no llegue su Luz y su Palabra.

.

HORARIO:

  • Viernes de 19:00 a 21:00
  • Sábado de 10:00 a 11:00 y de 17:00 a 22:00
  • Domingo de 10:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00

 

ACCESO al ENCUENTRO:

Entrad ahora en nuestro canal de YouTube y suscrib​í​os a él para tener acceso directo durante las emisiones: https://www.youtube.com/channel/UChxpEAR8KgDx2h313jPfkNA

 

¿QUERÉIS PARTICIPAR en los SORTEOS del ENCUENTRO?

Durante el Encuentro de Familias realizaremos en direct​​o ​​SORTEOS​.​.. ¡estad atentos!

 

RETO de este año:

El reto que os lanzamos este año es que, aprovechando que el Encuentro es online, invitéis personalmente a una o dos familias que no hayan asistido nunca presencialmente en los Encuentros de Verano, a que se conecten durante las emisiones en algún momento, ya que el formato de este año facilita poder asistir y participar.

 

¡MI FAMILIA INVENCIBLE!:

Por último, reúne a tu familia y mandadnos a info@familiasinvencibles-rcc.org, una o dos fotos vuestras en el salón o jardín desde donde vais a participar en el Encuentro online. Con ellas realizaremos un cartel fotográfico con el lema de nuestro Encuentro: UNIDOS POR EL AMOR. ¿Os animáis?

.


 

No se admiten más comentarios