Encuentro de INVIERNO 2022

 

Los días 5 y 6 de marzo va a tener lugar el Encuentro de Familias Invencibles de INVIERNO, y este año podremos volver a reunirnos. Todo está preparado para que vuelva a ser un momento de encuentro con tu familia, con otras familias y con Dios.

¿Dónde? Colegio Sagrado Corazón Reparadoras Av. Guadarrama 38, Majadahonda

¿Qué haremos? Será un fin de semana muy especial, con actividades para todos y de mucha fraternidad. Para todos tendremos tiempo de oración, Eucaristía, compartir. El sábado por la tarde hemos reservado un tiempo para la adoración en familia. Será momento de mucha unción con cada familia delante del Señor.

— Familias y matrimonios: habrá testimonios, compartir y formación con el objetivo de ver lo importante que es para Dios tu familia. Crecer como comunidad de vida y amor y proyectarte como familia evangelizadora con la fuerza del Espíritu.

— Adolescentes: tendrán formación y testimonios todo muy interesante y adecuado a ellos.

— Niños: catequesis con actividades y juegos.

— Guardería: niños de 1 a 4 años.

¡Todo preparado con mucha ilusión! Tendremos servicio de cafetería en los descansos. Los que venís de otras provincias, os animamos a venir. Buscaremos soluciones para vuestro alojamiento. El Encuentro termina el domingo después de la comida.

Comentarios cerrados.