ABUELOS, tíos, primos…

Hoy quiero hospedarme en los abuelos, tíos, primos… en toda la familia extensa.

«Evoco el recuerdo de tu fe sincerala que arraigó primero en tu abuela Loide y en tu madre Eunicey estoy seguro que también en ti» (2Tim 1, 5).

Te damos gracias, Señor por la herencia de la fe. Que nuestra familia sea portadora de la fe viva, fe del presente y herencia del futuro. Te pedimos, Señor, que despierte la fe de mi familia y la aumente. Y te doy las gracias porque me permites también ser testigo de fe para otros miembros de mi familia extensa.

(Día 4 de agosto)


Hoy Cristo quiere salir de Jericó contigo, con tu familia, quiere hospedarse en tu casa, en tu matrimonio, en tus hijos, en la familia, en el trabajo, en el estudio… en toda vuestra vida.

Queridas familias: Cristo os invita a disfrutar de su presencia viva, de su presencia que hace fiesta para vosotros este año, aquí en Jericó: Seminario Menor Diocesano Mater Dei .

Queridas familias, buscad, subid al “sicomoro” más alto… y no perdáis de vista a Cristo, porque está en Jericó y ha venido para irse con vosotros y “hospedarse en vuestras casas”.

No se admiten más comentarios