Caminando con los SANTOS

.

Este sábado 21 de noviembre de 2020, 26 hermanos pertenecientes a 10 Familias Invencibles de Galicia, echando de menos a otras que nos han transmitido su pesar por no poder participar de ese momento de gracia, hemos empezado nuestro nuevo curso. Este Encuentro se ha realizado de forma virtual -dada la situación actual- con algunos problemillas de conexión al principio; pero, una vez vencidos, fueron muchas las bendiciones derramadas, pues era un Encuentro pensado para dos horas que finalmente duró cuatro. 

Comenzamos con la oración de Vísperas,  en la cual la Palabra nos invitaba a la  alabanza  y a poner nuestra confianza en el Señor Resucitado que, como creyentes, nos hace miembros en plenitud de la Iglesia en la cual formamos un solo cuerpo. La familia Wagener fue la encargada de llevarnos a la alabanza a través del canto. 

A continuación compartimos una sesión de vídeos sobre la vida y obra de distintos santos que las familias -durante este mes de noviembre- han realizado con mucho cariño y dedicación. Aquí pudimos comprobar las grandes dotes y talento artísticos de nuestros hermanos. Para finalizar esta sesión, desde nuestras casas -con gran emoción y al estilo «Eurovisión»-, votamos para decidir cuál era el vídeo ganador. Como no podría ser de otra manera, por la buena producción, el gran guión, la realización y la dulzura de nuestra Paula, que tiene diez años… la familia Coromoto fue la gran vencedora. 

Terminado ese momento, nos quedamos los adultos para poder compartir y poner a los pies del Señor nuestras situaciones, necesidades y testimonios, encomendándonos a la oración por los mismos. Fue un momento muy especial.

Finalmente, se pasaron distintos avisos para próximos encuentros y otros.

En este nuestro Encuentro todo ha sido GRACIA. El Señor es el único sustento y refugio para nuestras familias en este camino de santidad al cual todos estamos llamados.

 Javi y Rocío






No se admiten más comentarios