¡Vayamos juntos a Belén!

.

El sábado 5 de diciembre, Comunidade Caná compartió con las FAMILIAS INVENCIBLES -un año más- un tiempo dentro de su Encuentro de Adviento. Este año con la novedad de hacerlo por Zoom, medio por el que podemos entrar unos en las casas de los otros, y por el que damos gracias a Dios que hace que nos mantengamos unidos.

Catorce familias estuvimos una hora y cuarenta y cinco minutos conectados, compartiendo oración de alabanza, una breve reflexión sobre el tiempo litúrgico «Camino a Belén», testimonios de vida y vídeos hechos por nuestras familias. 

La creatividad es un DON que Dios nos regala para este tiempo… Vemos cómo las familias más jóvenes, con sus hijos, nos muestran cómo viven este tiempo y nos animan a seguir avanzando.

Y… ¡qué decir de los testimonios! Dios nos deja ver sus obras maravillosas y su paso por nuestras vidas, y nos da «sorpresas», como la que vivimos con Rita y Vera que, de una colaboración que les pedimos, nos dieron un testimonio de lo vivido. Otra sorpresa nos la dieron dos familias de Galicia que estaban disfrutando unos días de descanso en Madrid. Hubo hermanos que no se pudieron conectar por fallos técnicos; habrá otos momentos.

Dios nos sigue llamando a vivir en fraternidad. ¡Caminemos juntos a Belén!
Paqui García

No se admiten más comentarios