Camino de Santiago en FAMILIA

¿Quieres hacer el Camino de Santiago con la familia?

Este verano, la Fraternidad de Familias Invencibles de España organiza un Camino accesible para realizarlo en familia y ganar el jubileo en este Año Santo 2022. Serán solo 3 etapas, desde Melide a Santiago, durmiendo en pensiones y en albergues privados. Y a la llegada, cada familia recibirá su certificado de llegada a Santiago.

– Lunes 8, llegada particular a Melide. Noche en Melide

– Martes 9, 1ª etapa: Melide-Arzúa. Noche en Arzúa

– Miércoles 10, 2ª etapa: Arzúa-O Pedrouzo. Noche en O Pedrouzo

– Jueves 11, 3ª etapa: O Pedrouzo-Santiago de Compostela. Noche en Santiago

– Viernes 12, Misa jubilar: Visita a las Cubiertas de la Catedral y al Pórtico de la Gloria. Fiesta de Jacobiños. Noche en Santiago

– Sábado 13, desayuno y regreso particular a los lugares de procedencia.

El último día en Santiago será un día familiar lleno de actividades y compartir de experiencias en la ciudad del Apóstol.

Hay un tope de 40 plazas que se concederán por orden de llegada. Todos los miembros de la familia ocupan plaza, también los bebés.

Formulario de Inscripción Camino de Santiago FFII: https://forms.gle/EscXfzS8Dbp7WKK46

.

Otros pueden caminar por ti

Os proponemos también un “Camino 0”, o Camino solidario. 

Si no podéis salir al Camino con nosotros, las familias que van a peregrinar pueden caminar por vosotros, llevando una credencial de peregrino con vuestros nombres y con el compromiso de interceder por vuestra familia ante la tumba del Apóstol Santiago. La Eucaristía en la Catedral será ofrecida también por vosotros.

El “Camino 0” o Camino Solidario tiene también la finalidad de ayudar a las familias peregrinas, para participar en este Camino, se os solicita una colaboración económica, el importe lo decidís vosotros.

SI queréis inscribiros en el Camino 0, para que otras familias caminen en el Camino e intercedan por vosotros al llegar a Santiago, tenéis que inscribiros a través del siguiente enlace:

Formulario de inscripción Camino O: https://forms.gle/oPLd2SstfhcJmV9cA

No se admiten más comentarios