Con vuestras AMISTADES

Hoy quiero hospedarme con vosotros y vuestras amistades: “Así pues, como elegidos de Dios, santos y amados, revestíos de compasión entrañable, bondad, humildad, mansedumbre, paciencia. Sobrellevaos mutuamente y perdonaos cuando alguno tenga quejas contra otro. El Señor os ha perdonado: haced vosotros lo mismo. Y por encima de todo esto, el amor, que es el vínculo de la unidad perfecta” (Col 3, 12-14).
Dios elige a los suyos y nosotros elegimos a los nuestros; que los nuestros, nuestras amistades, las vivamos desde el amor, vínculo de la unidad perfecta.
Gracias, Señor, por los amigos. Porque con ellos no vivimos la soledad sino que podemos desarrollar el vínculo de la amistad y tu deseo de unidad en el amor.

(Día 10 de agosto)


Hoy Cristo quiere salir de Jericó contigo, con tu familia, quiere hospedarse en tu casa, en tu matrimonio, en tus hijos, en la familia, en el trabajo, en el estudio… en toda vuestra vida.

Queridas familias: Cristo os invita a disfrutar de su presencia viva, de su presencia que hace fiesta para vosotros este año, aquí en Jericó: Seminario Menor Diocesano Mater Dei .

No se admiten más comentarios