En los ESTUDIOS de vuestros hijos

Hoy quiero hospedarme en los estudios de vuestros hijos: «Hijo míosi aceptas mis palabrassi quieres conservar mis consejossi prestas oído a la sabiduría y abres tu mente a la prudenciasi haces venir a la inteligencia y llamas junto a ti a la prudenciasi la procuras igual que el dinero y la buscas lo mismo que un tesorocomprenderás lo que es temer al Señor y alcanzarás el conocimiento de Dios» (Pro 2,  1-5).

Que la mente y la inteligencia de vuestros hijos este abierta a la acción de Dios, para crecer y aprender desde la Sabiduría del Señor.

Te pido, Señor, que aumentes mi sentido y responsabilidad en la educación y formación de mis hijos. Al mismo tiempo, te doy las gracias porque Tú los cuidas, los animas y los dispones para que sus estudios sean provechosos en bien de tu Reino.

(Día 6 de agosto)


Hoy Cristo quiere salir de Jericó contigo, con tu familia, quiere hospedarse en tu casa, en tu matrimonio, en tus hijos, en la familia, en el trabajo, en el estudio… en toda vuestra vida.

Queridas familias: Cristo os invita a disfrutar de su presencia viva, de su presencia que hace fiesta para vosotros este año, aquí en Jericó: Seminario Menor Diocesano Mater Dei .

Queridas familias, buscad, subid al “sicomoro” más alto… y no perdáis de vista a Cristo, porque está en Jericó y ha venido para irse con vosotros y “hospedarse en vuestras casas”.

No se admiten más comentarios