Encuentro de Verano 2018

“Familia: alegría para el mundo”

Un año más os invitamos a asistir a nuestro Encuentro de Verano, que es la principal cita anual de nuestra Fraternidad, en donde se convive, se divierten, se forman y oran juntas todas las Familias completas congregadas en torno al Dios Vivo y en Cristo Resucitado junto con María, nuestra Madre y Maestra. Compartimos nuestras experiencias e impresiones sobre nuestra vida familiar y vida de oración, todo ello en respuesta a aquella insistente llamada del Papa Juan Pablo II en favor de la evangelización de las familias y desde las familias.

¡Es una gracia espiritual que no debes dejar pasar!

Nuestro Encuentro de Verano quiere ser:

– Un retiro + unas vacaciones
– Un encuentro “distinto” con Dios y con los hermanos
– Una nueva relación entre padres e hijos con el Señor en medio
– Un semillero de vocaciones para la Iglesia del tercer milenio

Este año se celebrará del 8 al 12 de agosto en Galicia, en el Pazo Pías – A Ramallosa / Pontevedra. Y os ofrecemos vivir estos días con nosotros, este año, con una amplia modalidad de asistencia y/o alojamiento:

– Podéis ser EXTERNOS y acercaros a vivir con nosotros la oración; las actividades; la formación; los actos evangelizadores… solamente tenéis que cubrir el formulario de inscpción e indicar qué días vais a estar con nosotros.
– O bien podéis ser INTERNOS, pudiendo escoger alojaros con otras familias de la zona, viviendo y compartiendo con ellos durante todos los días del Encuentro y asistiendo a todas las actividades: o alojaros en el Pazo Pías, que es lugar base de todo el Encuentro.

¿Os animais a vivir esta experiencia con nosotros?

¿Qué tenéis que hacer para inscribiros?

Aquí tenéis la información de las fechas y de los precios:

1.- Si ya lo tenéis claro cómo queréis asistir, aquí tenéis el enlace para realizar la inscripción:

-FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN-

2.- Una vez que nos mandéis todos vuestros datos, debereis de esperar a que os llegue por email la confirmación de las plazas y los datos bancarios para ingresar el coste de la inscripción que es de: 25 euros por familia. Final plazo inscripción: 30 de junio

3.- Días más tarde os llegará la confirmación de la INSCRIPCIÓN DE VUESTRA FAMILIA, con el coste, según la modalidad que hayais solicitado, es entonces cuando deberéis hacer la reserva INGRESANDO POR TRANSFERENCIA (recibiréis en el email los datos bancarios) la cantidad de 75€ por familia sin derecho a devolución, salvo causa suficientemente justificada a juicio de los organizadores. La reserva no quedará confirmada hasta tanto no se reciba esta transferencia.

Para el pago del resto de la liquidación de vuestra familia, dispondréis hasta el 30 de Julio de 2018 (fecha tope) para ingresarla.

4.- Aquí tienes más respuestas a posibles dudas que tengas acerca de la inscripción al Encuentro: FAQ – Preguntas Frecuentes

Desde ya, el equipo organizador del Encuentro de Verano de Familias Invencibles, damos gracias a Dios por la oportunidad que nos va a brindar de encontranos, conocernos y fortalecernos en la Fe.

«Se podría preguntar: ¿el Evangelio sigue siendo una alegría para el mundo? Y aún más: ¿la familia sigue siendo buena noticia para el mundo de hoy?

¡Yo estoy seguro de que sí! Y este “sí” está fundado sólidamente en el designio de Dios. El amor de Dios es su “sí” a toda la creación y al corazón de la misma, que es el hombre. Es el “sí” de Dios a la unión entre el hombre y la mujer, en apertura y servicio a la vida en todas sus fases; es el “sí” al compromiso de Dios por una humanidad herida muy a menudo, maltratada y dominada por la falta de amor. La familia, por lo tanto, es el “sí” del Dios amor. Solo a partir del amor la familia puede manifestar, difundir y regenerar el amor de Dios en el mundo. Sin el amor no se puede vivir como hijos de Dios, como cónyuges, padres y hermanos.»

Papa Francisco, de la carta para el IX Encuentro Mundial de las Familias en Dublín

No se admiten más comentarios