Encuentro de Verano 2018

“Familia, alegría para el mundo”

Un año más os invitamos a asistir a nuestro Encuentro de Verano, que es la principal cita anual de nuestra Fraternidad, en donde se convive, se divierten, se forman y oran juntas todas las Familias completas congregadas en torno al Dios Vivo y en Cristo Resucitado junto con María, nuestra Madre y Maestra. Compartimos nuestras experiencias e impresiones sobre nuestra vida familiar y vida de oración, todo ello en respuesta a aquella insistente llamada del Papa Juan Pablo II en favor de la evangelización de las familias y desde las familias.

¡Es una gracia espiritual que no debes dejar pasar!

Nuestro Encuentro de Verano quiere ser:

– Un retiro + unas vacaciones
– Un encuentro “distinto” con Dios y con los hermanos
– Una nueva relación entre padres e hijos con el Señor en medio
– Un semillero de vocaciones para la Iglesia del tercer milenio

Este año se celebrará del 8 al 12 de agosto en Galicia, en el Pazo Pías – A Ramallosa / Pontevedra. Y os ofrecemos vivir estos días con nosotros, este año, con una amplia modalidad de asistencia y/o alojamiento:

– Podéis ser EXTERNOS y acercaros a vivir con nosotros la oración; las actividades; la formación; los actos evangelizadores… solamente tenéis que cubrir el formulario de inscpción e indicar qué días vais a estar con nosotros.
– O bien podéis ser INTERNOS, pudiendo escoger alojaros con otras familias de la zona, viviendo y compartiendo con ellos durante todos los días del Encuentro y asistiendo a todas las actividades: o alojaros en el Pazo Pías, que es lugar base de todo el Encuentro.

¿Os animais a vivir esta experiencia con nosotros?

¿Qué tenéis que hacer para inscribiros?

Aquí tenéis la información de las fechas y de los precios:

1.- Si ya lo tenéis claro cómo queréis asistir, aquí tenéis el enlace para realizar la inscripción:

-FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN-

2.- Dentro de las siguientes 24 horas desde el envío de vuestros datos, recibiréis un e-mail en el que se confirma la disponibilidad del régimen de alojamiento elegido, junto con el número de cuenta para hacer la transferencia de 75€ en concepto de reserva de plazas. Una vez recibida la transferencia, la reserva queda confirmada.

3.- Posteriormente recibiréis la liquidación detallada de vuestra familia, con el coste según la modalidad de alojamiento y comidas que hayais solicitado.

4.- Aquí tienes más respuestas a posibles dudas que tengas acerca de la inscripción al Encuentro: FAQ – Preguntas Frecuentes

5.- El 30 de junio finaliza el plazo de inscripción

Desde ya, el equipo organizador del Encuentro de Verano de Familias Invencibles, damos gracias a Dios por la oportunidad que nos va a brindar de encontranos, conocernos y fortalecernos en la Fe.

«Se podría preguntar: ¿el Evangelio sigue siendo una alegría para el mundo? Y aún más: ¿la familia sigue siendo buena noticia para el mundo de hoy?

¡Yo estoy seguro de que sí! Y este “sí” está fundado sólidamente en el designio de Dios. El amor de Dios es su “sí” a toda la creación y al corazón de la misma, que es el hombre. Es el “sí” de Dios a la unión entre el hombre y la mujer, en apertura y servicio a la vida en todas sus fases; es el “sí” al compromiso de Dios por una humanidad herida muy a menudo, maltratada y dominada por la falta de amor. La familia, por lo tanto, es el “sí” del Dios amor. Solo a partir del amor la familia puede manifestar, difundir y regenerar el amor de Dios en el mundo. Sin el amor no se puede vivir como hijos de Dios, como cónyuges, padres y hermanos.»

Papa Francisco, de la carta para el IX Encuentro Mundial de las Familias en Dublín

No se admiten más comentarios