¡Es hora de resucitar a tu familia!

¡No es bueno que la familia esté sola! 

Acabamos de celebrar  nuestro ENCUENTRO de FAMILIAS en Pamplona… 12 familias, 14 hijos.
FFII nace en 2001 como un espacio para familias completas, para TODA la familia y para cualquier situación familiar. Es un espacio que hace crecer la vida de Fe: oración familiar, actividades para los hijos, formación en matrimonio y familia, tiempo para jugar juntos los padres con los hijos. 
Porque la familia sola se debilita. Es necesario este encuentro de familias: un espacio de luz que despierta en nosotros los sueños de la fe que se van perdiendo con el tiempo. Nuestros hijos necesitan estos encuentros y nosotros también. Para educar a un hijo hace falta toda la tribu. Este esfuerzo da frutos de fraternidad. Los imposibles se hacen posibles. La oración en casa. El hablar de Dios en casa. La oración esponsal, la oración familiar, el diálogo de toda la familia. La escucha tranquila. Porque Dios es un Dios con nosotros. No es solo el Dios del templo. Hoy quiero hospedarme en tu casa.
La familia es una aventura larga. «¡Levántate y come porque el camino es demasiado largo para tus fuerzas!» (1Re 19, 7). Necesitamos el ali(m)ento de unas familias a otras, para no caer en el aislamiento y el desánimo y para fortalecernos.

No se admiten más comentarios