Extendiendo la tienda (Is 54, 2)

 
     El pasado 16 de noviembre tuvo lugar el encuentro mensual de FFII en Madrid: FIAT. Empezamos puntuales unas pocas familias; pero, poco a poco, fueron llegando más y más hasta el punto en que no había sillas ni espacio suficiente. ¡Gloria a Dios!
    En la oración el Señor nos habló por medio de su Palabra: Hechos 10, 34-43. Él nos envía como testigos del Evangelio a anunciar a Cristo muerto y resucitado.
 
 
     Este curso trabajamos el tema: “Familia, camino de santidad” y hoy nos centrábamos en las fragilidades de la familia como camino de santidad. Para hablarnos de ello invitamos a Juan García, responsable de Comunidad Cenáculo en Madrid. Esta comunidad tiene el carisma de rehabilitar a jóvenes con cualquier tipo de dependencia, siempre desde el amor, propiciando el encuentro con Jesús presente en la Eucaristía. Juan vino con su familia: María su mujer, y sus dos hijos –Íñigo y Rodrigo-. La charla fue para todos, padres e hijos mayores de 13 años. Los más pequeños hicieron actividades relacionadas con la festividad de Cristo Rey.
     Juan compartió su testimonio de vida, desde su infancia, y cómo el Señor fue llenando todas las carencias y fragilidades en el momento oportuno. También Dios se ocupó de que él pudiera fundar una familia cristiana junto a María, la persona que había pensado para él desde el principio. Un testimonio duro y precioso, marcado por la presencia de Dios allí en lo escondido. Al final todos quedamos impactados y con muchas preguntas que hacer a Juan y su familia.

FIAT  / Madrid – Familias Invencibles

 

 

No se admiten más comentarios