Familias en Frankfurt

       Por aquí se está cociendo algo muy bonito y muy grande. Sentimos a Dios actuando, justo en el momento en que más agotados y perdidos estábamos.
        El P. Tobias Keßler (alemán que sabe español) nos ha pedido montar un grupo grande de familias en la parroquia y ha conseguido sitio y permiso de las autoridades alemanas una vez al mes en una de las salas de arriba (las de abajo están inundadas y en obras).
        Y ha hecho una convocatoria inicial en la parroquia…  y ¡se han apuntado 100 niños y sus familias! Entonces nos pide ayuda para la primera reunión que será, Dios mediante, el 18 de enero. Nuestro grupo ha respondido con total generosidad y entrega. El grupo de Fiat Frankfurt le ha gustado mucho al P. Tobías; dice que es muy abierto y un formato muy bueno; que lo ha orado y que esto, Familias Invencibles, es lo que él quiere para la parroquia…..
     Si este grupo cuaja puede ser la bomba porque hay muchos hispanoamericanos y Familias Invencibles podría extenderse al otro lado del charco… Esta obra que tan buenos frutos está dando en las Familias, la base de la sociedad.
Teresa Díez

 

No se admiten más comentarios