Familias Invencibles Onubenses (FIO)

Un Encuentro de «Oración en Familia»

Después de los saludos iniciales en la acogida, se comenzó compartiendo cómo se había vivido el verano, y cómo plantear el nuevo curso, iluminados por la Palabra de Dios. Lo reflexionado en cada familia se puso en común y se ofreció al Santísimo Sacramento; se selló con una bendición mutua. Los más jóvenes presentaron también una experiencia de amor con un video. La Oración en Familia se completó con el gesto de ponerse todos a los pies de María y una bendición.

El encuentro finalizó con una merienda familiar, el momento de ocio para grandes y pequeños, que ayudó a crear un ambiente propicio para establecer lazos, y para que los hijos –la principal motivación de los padres– se hagan amigos. Es destacar el buen ambiente que reinó en todo momento.

Agradezco por este medio a las Familias FIO por su «Visita» y el ofrecimiento de su Amistad fraterna. El Señor nos regale otros «momentos felices» con familias de Bellavista, para compartir el testimonio de que para Dios-Trinidad somos una gran Familia de familias.

Agradecimiento especial a Vicente y Ascensión, Familia Serván Alcántara, de FIO Huelva, organizadores de este Encuentro en Bellavista. Contacto: +34 959 319 869 – v.servan@telefonica.net

José Luis Miguel González,OSA – Párroco de Bellavista

No se admiten más comentarios