Oramos unidos por el Encuentro

La GRANDEZA de CRISTO en NUESTRAS FAMILIAS

«Israel confía en el Señor: Él es su auxilio y su escudo. La casa de Aarón confía en el Señor: Él es su auxilio y escudo. Los que temen al Señor confían en el Señor: Él es su auxilio y escudo. Que el Señor se acuerde de nosotros y nos bendiga, bendiga a la casa de Israel, bendiga a la casa de Aarón; bendiga a los que temen al Señor, pequeños y grandes. Que el Señor os acreciente, a vosotros y a vuestros hijos» (Sal 115)

No a nosotros, Señor, no a nuestra familia, sino a tu Nombre en nuestras familias, toda la gloria y adoración, toda nuestra acción de gracias.

Como familias, proclamamos que Cristo habita en la familia, en la mía, en la tuya, en la de todos. Cristo en el corazón de la familia, en el corazón de padre y madre, en el corazón de hijo, en el corazón de la vida e historia de cada familia.

Cristo, verdad única y cierta, camino de salvación y vida para nuestras familias.

Familias, ¡confiad en el Señor; Él es nuestro auxilio y escudo!

Que el Señor bendiga a todas las familias del Encuentro FFII 2018, una a una, en su realidad presente y en su historia, que bendiga cada casa, que bendiga a padres, hijos, abuelos, nietos y demás familiares, a grandes y pequeños.

Que el Señor se haga grande en cada familia, que ponga cielo en nuestra tierra, que nuestras familias sean alabanza y gloria para el Señor.

Ponemos ante el Señor toda la preparación del Encuentro de este año, los lugares de cada acto, los organizadores, y todos los ministerios del Encuentro. Te hacemos presentes Señor a cada familia que va a asistir para que las bendigas en estos días previos y facilites todo en su venida al Encuentro, te pedimos que bendigas cada desplazamiento.

Las familias alabamos y bendecimos tu nombre, Jesús, como corazón de la Sagrada Familia, nos dejamos mirar con la mirada protectora de José, con la mirada de María. Te pedimos, Señor, que la alegría y alabanza de María sea nuestra alegría, alabanza y gozo en ti Señor que renueve nuestras familias a lo largo de este Encuentro.

Equipo de intercesión del EdV FFII 2018
Oración inspirada en el Salmo 115

No se admiten más comentarios