La Palabra en Familia

La Palabra en Familia

Jornada de lectura continuada de la Biblia

28 de septiembre de 11:00h. a 20:00h.

Librería Egeria – Plaza de la Inmaculada 5

Santiago de Compostela

Una jornada de lectura pública y continuada de la Biblia,

un libro de plena actualidad y decisivo para la Humanidad

 

Queremos, con esta jornada,  poner en valor la Palabra de Dios en la vida cotidiana, como lámpara que ilumina los pasos de nuestras vidas y de las vidas de nuestras familias.

Durante toda la jornada -que dará comienzo a las 11:00-, se realizarán actividades lúdicas para niños; se leerá la Biblia en diferentes idiomas; se podrá visitar una exposición de Biblias; vendrán invitados famosos; y habrá alguna sorpresas más…La clausura se prevé a las 20:00.

 

Es bueno que la lectura de la Biblia sea cotidiana en nuestras casas

Los creyentes encontramos en sus textos toda una historia de cercanía de Dios, recordamos todo un camino recorrido junto a Él… En definitiva, una historia de amor personal y, al mismo tiempo, una historia de amor compartida con todos los pueblos de la Humanidad.

No existe una edad mínima para su lectura. La gran cantidad de textos que existen en la Biblia, nos permiten escoger las historias adecuadas para cada momento y situación, desplegándose ante nosotros la bondad de Dios, su voz escrita, su mensaje lleno de sabiduría.

 

Especialmente recomendada para los buscadores e insatisfechos

La Biblia no solo puede leerla los creyentes, sino todo aquel que busca siempre algo más. Todo aquel que sintiéndose insatisfecho anhela encontrar las verdades que le permitan vivir feliz y en armonía con toda la creación en la que vive.

¿Quién puede, entonces, venir a leer la Biblia el 28 de septiembre?

Todo el que quiera, porque lo considera algo importante, o todo el que aún sin conocer todavía si leer la Biblia merece la pena… quiera atreverse a descubrir unos textos que ponen voz a Dios.

Pueden venir familias enteras. Pueden venir curiosos, solos o en compañía. Pueden venir creyentes que conocen la Biblia. Cristianos de todas las confesiones. Ateos. Buscadores de algo más…

 

Es necesario inscribirse desde nuestra página web y seleccionar en qué franja horaria quiere uno hacer la lectura. Recibirá un email con la información necesaria para ese día. Todas las novedades de este evento se irán publicando en www.comunidadecana.org .

No se admiten más comentarios