Las sorpresas de Dios

  .

      “Zaqueo, baja en seguida, pues hoy tengo que quedarme en tu casa… Hoy ha venido la salvación a esta casa” (Lc 19)

          Dios vuelve a sorprendernos con un nuevo Encuentro y con una nueva familia…

          Jesús el Señor sale al camino y se cruza con Marcos, hombre ya curtido por la vida, con una larga historia -tal vez como la de Zaqueo-, que se deja mirar por el Señor y que, ante una nueva llamada: “Hoy tengo que quedarme en tu casa”, hospeda al Señor. En este primer momento, Koro, su esposa, con otra religión, otra mirada, también se deja sorprender por la Buena Noticia que ha cambiado la vida de Marcos. Hoy, la salvación ha entrado en esta familia con el BAUTISMO de sus tres hijos: Lucas, Kenzo y Santos.

.
 .

       El 13 de noviembre de 2021, las Familias Invencibles de Galicia hemos vivido nuestro Encuentro mensual. Cada reunión es diferente, y esta vez ha sido una sorpresa inesperada. A través de un amigo sacerdote, Fernando, hemos conocido a esta familia que vive en Pontevedra. Han tenido una experiencia fuerte de Dios  y  quieren bautizar a sus hijos de tres, cinco y seis años.

     Fernando sabe que la familia no puede vivir sola la fe; por eso nos pide que los acojamos y acompañemos. Recibimos esta petición como una llamada de Dios y la misión de ser familia de familias. Los padrinos de estos niños son tres familias que, sin conocerlos de nada, se comprometen a acompañarlos. Dios ha tocado su corazón de padrinos a través de esta llamada, de su sí y su generosidad. La celebración ha sido preparada con todo detalle, con la participación de las Familias Invencibles y otros invitados.

    ¡Damos gracias al Espíritu Santo porque nos sigue llamando, como familias, a vivir su Vida Nueva!

Familia Louzán García

.

No se admiten más comentarios