Familias Invencibles… ¡mediterráneas!

Somos la Familia Varas Martínez, Cristina, Victoria , Noa y Jack , vivimos en Vila Real.Ha sido un regalo , no tengo palabras de lo afortunada que me  he sentido de verme con mi familia disfrutando y gozando de la presencia de Dios. ¡Gracias de corazón! Una  cosa que nos ha gustado mucho de este encuentro  es que os hemos conocido y nos habéis conocido un poquito mejor, nos hemos visto varias veces ya, pero como que no hay tiempo para hablar de nosotros. Muchas gracias a todos.

.

Somos la Familia Rojas Merchán de Valencia. El Encuentro de Familias de Verano es un oasis en el que hemos refrescado nuestro amor y compartir de nuestras familias con la querida comunidad de la que hacemos parte…y nos hemos alimentado en la fe y en el reencuentro íntimo, alegre y potente con nuestro Señor; renovando nuestras energías para seguir adelante🙏🏼❤️Muchas gracias😘

.

Hola somos la Familia Chaparro Tapias, Andrea , Leslie, Juan y Sergio. Un nuevo encuentro, un descubrir en cada gesto, en cada palabra a Dios hecho amor en nuestra familia. Un encuentro, fuente para beber la Palabra, la oración, el compartir momentos.. gracias por cada experiencia vivida.

.

Somos la Familia Almela Agost, Jesús y Lucia con Bernando primer plano, Ana y el último regalo Daniel. Ha sido una alegría poder compartir la fe con otras familias, donde todos queremos imitar a la familia de Nazareth. Estos días del encuentro han sido un espacio para fortalecer nuestra amistad con Jesús, para dejar que sea Él el centro de nuestra familia y para animarnos junto con otras familias, enriqueciendonos con su amistad y testimonio.❤️🙏🏻⛪ Además nuestros hijos se lo han pasado en grande🤗

.

Somos la Familia Sánchez Espiga. Susana de Fernando, Fernando de Susana, Rut, Santiago y Paloma. Hemos disfrutado viendo a las Familias que han hecho un esfuerzo tan grande por juntarse con otras para rezar, celebrar y hablar de nuestro Dios.

Fernando Sánchez: Nuestros hijos han participado en muchos encuentros, pero ahora les toca trabajar. Nos gustaría poder organizar alguna actividad de Familias Invencibles que les pueda enganchar en algún momento. Les gustan muchos los niños y se lo pasarían genial con vuestros hijos. Disfruté mucho con la Fiesta de los Humildes, con el reto del partido (hacía años que mi mujer no perseguía un balón) y con la alabanza de los niños y de todos vosotros. ¡Gloria a Dios!

.

Somos la Familia Valladares Leal de Castellón, Jean Carlos y Susana; nuestros hijos: Paula, Juan Pablo y la pequeña Gianna María. Queridas familias, sólo podemos dar gracias a Dios y a tan viva comunidad por todo lo recibido. De este, nuestro 1er Encuentro, hemos salido fortalecidos, esperanzados, alegres, con el corazón ilusionado en nuestra Misión de esposos y padres, nos habéis transmitido tanto todos y cada uno que en nuestro interior resuenan frases, canciones, alabanzas, rostros radiantes, Verdad. Sólo podemos decir que se haga en nosotros Su voluntad. ¡Bendito y alabado sea el Señor! Gracias a todos!!🤗

.

¡Hola! Somos los Granados Ganuza. En orden de foto Martín, Teresa, Alejandra, Christian y Gabriela. 

Nos encantó pasar el fin de semana en compañía de Jesús y de todos ustedes. Hacía años que no podíamos ir a un retiro por estar cuidando de los pequeños y recibimos con mucha ilusión la idea de poder ir a un retiro en familia. Nos gustaron sobre todo las alabanzas y los testimonios. Nos habría gustado tener un tiempo para confesión y quizás algún tiempo para reflexionar en pareja. Muchas gracias a todos los que se involucraron en la organización del evento por poner los medios para que Dios pudiera colmarnos de regalos. ¡Abrazos para todos y esperamos volver a vernos pronto!

.

Somos la Familia Hernández Barillas: Derek, Kenia, Elian, Juan Carlos de l’Alcora. El Encuentro nos ayuda a hacer un alto en el camino de la vida y evaluar todo lo que hemos hecho y rectificar lo que tengamos que rectificar  y tomarnos más fuerte de la manos de Dios y seguir adelante. Gracias a todos y a seguir adelante que todas estas experiencias nos ayudan a crecer y fortalecernos como Familias.

.

Somos Jon (de María) y María (de Jon). La Familia Ilárraz Calatrava. En julio fuimos a nuestro segundo Encuentro de Familias Invencibles con nuestros cinco hijos (Xabier, Mar, Jon, Andrea y Nagore). Como puede verse en la foto, vinimos desde Pamplona! (foto del 7 de julio 2021, Viva San Fermín!). Lo pasamos fenomenal! Y coincidir con personas a las que queremos tanto fue el mayor regalo. Damos gracias por cada familia con la que hemos compartido tantos momentos de alegría, paz y amor de Dios. Repetiremos!! Sois la razón de este Encuentro!

.

 .

Somos la Familia Rodríguez González: Montse, Javier y Olalla; Martiño, Inmaculada y Lucas; Danilo, Lucía y Mateo. Vivimos en Moaña, Pamplona, Tarazona y Alcorcón. Bendecimos al Señor y le damos gracias por haber podido participar todos -los nueve- en este Encuentro de Verano en Castellón. Lucas dice que el mejor momento fue cuando Mateo se quedó dormido un buen rato encima de él… Verdaderamente, ¡Dios ama a su pueblo!

.

No se admiten más comentarios