Retiro de SERVIDORES 2020

“Quedaron todos llenos del Espíritu Santo” 
(Hch 2, 4)

Y desde aquel día, el Espíritu puso en marcha la historia del nuevo pueblo de Dios
 -.-
 Nuestro Retiro de Servidores de FF. II. 2020 tendrá lugar en Madrid los días 10-12 de eneroDios quiere hacer de nosotros un nuevo pueblo de discípulos misioneros SERVIDORES: “Vosotros sois linaje elegido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido para anunciar las alabanzas de Aquel que os ha llamado de las tinieblas a su admirable luz.” (1 Pe 2, 9)
   De modo que… ¡pongámonos en marcha! Hermanos, Dios es fiel y nos espera porque quiere hacer grandes cosas a través de nosotros.
    Además de los ENLACES, hay familias que han sentido la llamada de Dios a dar un paso más en Familias Invencibles, poniéndose a disposición para servir en aquello que se les pida. Necesitamos fortalecernos espiritualmente para poder “combatir el buen combate”, beber de la fuente que es el mismo Dios y ser UNGIDOS por su ESPÍRITU SANTO.

————–

ECOS del RETIRO de SERVIDORES FF. II. 2020
 -.-
     Es momento de someternos a la potestad de Dios. Fortalecer los SENTIDOS de la Fe frente a la murmuración existencial. La PALABRA es viva y eficaz.
     La autocompasión puede negar el propósito de Dios, nuestra identidad. El antídoto es profundizar en el Don de Dios.
     La fe tiene una dimensión operativa. La gracia no se ha apagado. El Espíritu nos hace intrépidos… ¡Dejémonos mover por el Espíritu para vivir y obrar como JESÚS en la medida del Don!
 
    ¿Por dónde nos quiere llevar en este tiempo nuevo?
  •     Espera nuestro consentimiento dinámico. Nos mueve en nuestra mente y en nuestra voluntad para dejar la mediocridad. Ofrecernos nosotros mismos como culto agradable a Dios, sin ajustar nuestra mentalidad a la del mundo…
  •     Su unción nos guía, dispuesto a confrontar con mis hermanos
  •     Nos reviste de Cristo,  de sus cualidades y afectos: el Espíritu del Señor está sobre mí.
  •     Utilizar más energías para interceder…
  •     Proceso de la mundanidad a la santidad: salir, caminar, edificar. Salir de la zona de confort. Vivir un Pentecostés diario. Vivir en la Fe: certeza de las realidades que no se ven.
  •     Buscar nuestra fuerza en el Señor, en sus ARMAS: Ef 613-17.

No se admiten más comentarios