Recomendaciones para el Encuentro

Dentro de unos pocos días, del 8 al 12 de agosto, más de cincuenta familias recibiremos la FUERZA de DIOS. Celebraremos nuestra fe; tendremos alabanza, adoración, intercesión, reconciliación, formación, testimonios, Eucaristía cada día; conoceremos otras familias que nos ayudarán; experimentaremos que somos pueblo santo de Dios…

Durante todos estos años, desde el 2001, el Señor ha estado grande con nosotros. ¡Bendito sea su Nombre!  Él quiere mostrar su grandeza en la pequeñez de nuestra familia y para eso nos reúne; para que no vivamos como familias dispersas y debilitadas, y para que escuchemos la voz del Pastor que nos habla de nuestra identidad. “Familia, sé lo que eres”: este fue el grito de S. Juan Pablo II. ¡Nosotros anhelamos esa identidad!

Algunas orientaciones y recomendaciones:

  • Traed bañador, toalla y todo lo necesario para la playa. Y traed también algo de ropa de abrigo, chubasquero e incluso paraguas.
  • Todos -en especial los niños- hemos de traer calzado cómodo. Los jóvenes y adolescentes (12 años en adelante), calzado apropiado para caminar y una mochila pequeña donde llevar agua, toalla y bañador.
  • Este año la ambientación y vestuario de nuestra fiesta del sábado noche será de los años 70. Si os apetece y encontráis algo por casa, dará alegría y gracia al guateque que están preparando nuestros hermanos Gabriel y Maribel de Huelva.
  • A las familias que tenéis niños menores de 5 años, os pedimos que traigáis algunos juguetes de los que usan normalmente, fáciles de transportar, que no ocupen mucho y que no estén nuevos.
  • Los jóvenes y adolescentes que toquéis algún instrumento y queráis y podáis, traedlo, porque tendremos un taller de música.
  • El Encuentro se desarrollará “físicamente” en 4 escenarios. Aquí podéis conocerlos de antemano e iros familiarizando con ellos: http://familiasinvencibles-rcc.org/4-escenarios-de-nuestro-encuentro/

A las 17:00 del miércoles comenzamos la acogida. Ese día no se dan comidas en Pazo Pías. A las 18:30, Dios mediante, comenzamos el Encuentro con la Eucaristía en el templo parroquial de Santa Cristina de Sabarís.

Nos ponemos todos en el Corazón de María, nuestra Madre. ¡Y bendecimos el Nombre de Dios! Él es quien ha puesto en todos nosotros el deseo y la determinación para venir al XVIII Encuentro de Verano de Familias Invencibles.

 

No se admiten más comentarios