Virus tecnológicos en mi casa

.

El sábado 30 de enero hemos celebrado nuestro Encuentro mensual (virtual) de Familias Invencibles de Galicia vía Zoom, con una amena participación de diferentes puntos: A Coruña, Pontevedra, Vigo o Moaña.

Durante dos horas aproximadamente, nos encontramos y compartimos con El Señor. Primero realizamos una  alabanza y rezo de las “vísperas”, acompañados del ministerio de música que en ese día estuvo a cargo de nuestro hermano Alex y su familia, oración muy ungida por el Espíritu Santo, puesto que todas las familias participaron con su agradecimiento y algunas súplicas al Señor por su protección, así como por la guía de los reunidos y también por los ausentes por diferentes motivos.

 A continuación, siguieron con el Encuentro Eva y Nacho desde Moaña compartiendo una dinámica muy entretenida e instructiva acerca de los virus que pueden habitar en medio de nuestros hogares: ¿cómo detectarlos?, ¿cómo reconocerlos?,  ¿signos y síntomas?, ¿qué tratamientos o vacunas podemos emplear para su sanación y síntomas?. Reconocer hasta donde estos virus están ocupando parte de nuestra vida diaria y no nos dejan disfrutar de nuestros seres queridos, o nos bloquean nuestro crecimiento espiritual, esa es la misión.

Como comienzo de una serie de enseñanzas, Eva y Nacho nos plantean el “virus tecnológico”, una especie que ¿está? invadiendo e infectando las vidas de nuestros familiares: ¿Cuánto tiempo les dedicamos?. Una vez detectada la presencia del virus mediante un método “secreto” de encuesta, se proponen diversas herramientas-vacuna que pueden ser efectivas frente a esta variedad tan nociva de virus, entre ellas el autoanálisis, la disciplina, la limpieza de corazón, etc.

En conclusión, resultó un Encuentro muy divertido y muchos de los hermanos queríamos seguir conectados recordando el pasaje del Evangelio (Mc 9, 5), en el cual Pedro le dice a Jesús en medio de la Transfiguración “¡¡¡Qué bien se está aquí, Señor… !!!”.

 Finalizamos con un canto de alabanza a nuestro buen Dios, que tan grande estuvo con nosotros. ¡¡¡ Bendito sea por siempre en medio de todas nuestras FAMILIAS INVENCIBLES !!!

Ingrid y José Antonio

No se admiten más comentarios