El COVID-19 NO nos AISLA

Las FFII de Cádiz unidas en un mismo sentir

.

Las Familias Invencibles de Cádiz sentíamos la necesidad de hacer oración en comunión y queríamos vernos unos a otros. Abrir nuestros encuentros y oraciones a una nueva forma de hacerlo, para romper el aislamiento por el confinamiento obligado. Por ello, el día 30 tuvimos una oración de Vísperas On-Line. Estuvimos conectadas 4 familias por Skype y una por WhatsApp desde sus casas y otra rezando en la Parroquia.

Fue un gozo vivir la unidad y sentirnos cerca. No nos importaba la separación física, sino la unión de corazones. A pesar de los inconvenientes técnicos, de los continuas “congelaciones de las comunicaciones”, rompimos en alabanza después de recitar los salmos. Es una experiencia de vivencia de la comunión que nos mantiene unidos desde nuestros hogares.

Damos gracias a Dios porque nos suscita este deseo para romper las ataduras del aislamiento. Unidas, las familias invencibles de Cádiz, oramos por todos los afectado del COVID-19, por los enfermos, el personal sanitario, el de orden público y demás servicios y personas que están en el frente y en la retaguardia de esta batalla que libramos con este virus.

Pedimos y oramos por toda la Fraternidad de Familias Invencibles para que, como un solo espíritu, y con un solo Espíritu, podamos sentirnos que no estamos solos.

Comentarios cerrados.