Inscripción Encuentro verano 2018

Revisad el Formulario, si tenéis dudas o si necesitáis ayuda antes de enviar vuestros datos, entrad en el siguiente enlace de: Preguntas frecuentes FAQ, para inscribirse al Encuentro de Verano 2018

AVISO: Consideramos familia a los miembros formados por padres e hijos dependientes. Todos los miembros que no formen parte de esta unidad familiar (amigos, abuelos, primos...) deben rellenar un formulario de inscripción independiente y pagarán inscripción. Si es un niño, adolescente o joven, deberá indicar en la primera casilla: "Nombre de la Familia", los apellidos de la familia con la que viene al Encuentro.

Régimen de alojamiento escogido:
PAZO PÍASCASA DE ACOGIDAEXTERNOS

Esos días en régimen externo, ¿Vais a comer y/o cenar?
(CONTESTAD SOLO SI HABÉIS ELEGIDO LA MODALIDAD DE "EXTERNOS")
Sí, solo las comidasSí, solo las cenasSí, comidas y cenasNo, ni comidas, ni cenas

Antes de enviar el formulario de solicitud de participación en el Encuentro de Verano de Familias Invencibles 2018, todos los miembros de la unidad familiar (mayores de 14 años) deberéis leer y aceptar la información básica sobre protección de datos que se presenta en los enlaces: "Condiciones de uso" y “Política de Privacidad”, para otorgar vuestro consentimiento libre y expreso. El consentimiento se considera otorgado por todos y cada uno de vosotros y por los padres o tutores de menores de 14 años o sobre las personas que se tengan bajo tutela legal.

Acepto las Condiciones de uso y Política de privacidad

 

No se admiten más comentarios