.jpg)
.
Coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, el Domingo 14 de septiembre, el Señor convocó a nuestra Fraternidad de Familias Invencibles a la celebración de la Santa Misa y oración de sanación para familias y matrimonios en la Parroquia de San Isidoro y San Pedro Claver, en Hortaleza.
La Eucaristía fue presidida por el P. Jaime Kelly, misionero del Sagrado Corazón de Jesús, el sacerdote irlandés Jaime Kelly, muy conocido por el poderoso carisma de sanación a través del cual Nuestro Señor ha restaurado la salud de muchas personas. Así, con inmensa alegría, dimos la bienvenida al nuevo curso, en una tarde que fue de gran bendición para todos.
Allí estábamos, no sólo para dar la bienvenida al curso pidiendo al Señor por sus frutos, sino también para animar a muchas otras familias a unirse a nosotros, con el lema de “no es bueno que tu familia esté sola”.
La alabanza fue clave para elevar los corazones de todos los allí reunidos, ensalzando al Único digno de alabanza que en este domingo nos mostraba su Cruz como la vía segura hacia la Gloria. Muchos enfermos con sus familias que se congregaron en esta tarde levantaban sus manos y sonreían al unirse a los cantos. La sanación ya había empezado a producirse.
En su homilía el padre Kelly fue desgranando un buen número de experiencias de ese amor salvador y sanador de Dios que ha podido vivir a lo largo de su dilatado ministerio sacerdotal, repitiendo en no pocas ocasiones las mismas palabras que el Arcángel Gabriel dijo a la Virgen María cuando le anunció el estado de buena esperanza en el que se encontraba Santa Isabel: “para Dios no hay nada imposible”.
.jpg)
.
Después de la Eucaristía, tuvo lugar la oración de sanación llamándose ante el Altar a aquellas familias en las que hubiera algún miembro con enfermedad grave, aquellas personas con problemas de movilidad, con enfermedades mentales y con otras muchas dolencias. Por todas ellas el padre Kelly iba orando, uniéndonos a su oración el resto de los allí congregados. Asimismo, con palabra de conocimiento, anunciaba un buen número de sanaciones en el Nombre del Señor para distintas personas allí presentes.
Tras la oración de sanación, salió a dar testimonio ante la asamblea nuestra querida hermana Sara Quiroz, a quien el Señor, a través del padre Kelly, levantó de una silla de ruedas en el año 2011, dando gloria y alabanza a Dios por una bendición tan extraordinaria.
A continuación, a los pies de Nuestra Madre, junto a la gruta dedicada a Nuestra Señora de Lourdes situada en los jardines de la parroquia recibimos con gran alegría el tema central elegido para las próximas enseñanzas de este curso 2025-2026: los dones del Espíritu Santo, tomando como referencia las catequesis de San Juan Pablo II. También se adelantaron las fechas de las siguientes reuniones.
.jpg)
.
Como corolario de una tarde enormemente bendecida, el Señor nos regaló la incorporación a Familias Invencibles de dos nuevas familias a las que dimos nuestra más cálida acogida.
Al finalizar, algunos de nosotros compartimos una agradable velada en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, cercano a la parroquia. Alegres, bendecidos e ilusionados, pero sobre todo agradecidos a Nuestro Señor que había superado una vez más todas las expectativas, nos despedimos hasta el próximo Encuentro.
Carmen Alba.
