ENCUENTRO del 2 al 4 de julio en Benicasim

«Porque el Señor ama a su pueblo» (Sal 149)

.



¿Qué es un Encuentro de Familias Invencibles?

Los Encuentros de Familias Invencibles son para todo tipo de familias: con hijos adolescentes; esperando el primer hijo; cuidando a los abuelos; padres de un hijo especial; de todas las edades; familias numerosas… Nos reunimos toda la familia, compartimos nuestras experiencias de vida familiar y vida de oración; todo ello en respuesta a la insistente llamada de S. Juan Pablo II en favor de la evangelización de las familias y desde las familias.

Las familias descubrimos en estos Encuentros cómo el Espíritu Santo alienta la vida familiar y la riqueza que tiene la oración, la convivencia, compartir las experiencias y la vida con otras familias y entre ellas mismas. Es una gracia espiritual que no hay que dejar pasar. Oramos, dialogamos, compartimos, celebramos, jugamos… recibimos formación los adultos, los niños, los jóvenes.  Así, los Encuentros se convierten en un Retiro + unas vacaciones, momento donde respirar, descansar y fortalecerse.

¿Por qué Invencibles?

Porque la familia tiene dentro de sí fuerzas inagotables para vencer todas las dificultades y caminar de victoria en victoria. La acción del Espíritu en nuestras familias va marcando caminos y regalando sus dones. Surgen así frutos como:
• La oración familiar diaria y la creación de un lugar de oración en cada casa.
• La constitución de fraternidades o grupos de familias.
• La hospitalidad entre familias.
• La activación de la gracia matrimonial.
• La evangelización y el servicio a la Iglesia.

INTERCESIÓN  por  el  ENCUENTRO

PROGRAMA

MOTIVACIÓN  ESPIRITUAL

.

No se admiten más comentarios