Via Crucis en familia

 
El pasado sábado 16 de marzo tuvimos nuestro Encuentro mensual de Familias Invencibles de Galicia
    Fue un encuentro diferente a los habituales, ya que en esta ocasión, aprovechando el tiempo de Cuaresma y el buen tiempo meteorológico, se decidió hacer un Via Crucis. Y lo hicimos por una senda que hay junto al Río da Fraga, en Moaña.
    Participar en este Via Crucis para nosotros ha sido una experiencia nueva y maravillosa, pues el ambiente de la naturaleza donde se realizó nos ayudó a entrar en oración contemplando las obras del Señor. También la compañía de todas las personas que forman esta gran familia fue muy acogedora. El orar en familia con nuestros hijos  es una gran bendición de Dios, pues la juventud de esta generación no tiene tiempo para Dios, y menos para participar en estos actos religiosos. Agradezco a todas las familias por la gran acogida que nos han brindado. También le pido a Dios que sigamos creciendo como comunidad y en oración. Es la más grande herencia que le podemos dejar a nuestros hijos: la FE.
   Y, para rematar, aprovechando que los más pequeños de esta Fraternidad cumplían años en este mes, encargamos unas pizzas… Y, mientras las disfrutábamos, pudimos conocernos un poco más.
 
Gilberto y Claudia (Pontevedra)
 

 

 

 

Comentarios cerrados.