Caminando en FAMILIA

.

El pasado sábado 24 de febrero hemos tenido nuestro ENCUENTRO de FAMILIAS INVENCIBLES en Tiran (Moaña). Nos reunimos varias familias y compartimos una tarde de oración y actividades. 

Comenzamos con una oración de alabanza acompañados por el grupo de  jóvenes músicos, que  animaron una tarde lluviosa y gris. Escuchamos un precioso testimonio de fe de nuestra hermana Isabel. 

Después de un breve descanso para un café,  compartimos el rezo de un rosario a la Virgen, en el que cada una de las familias ofreció un misterio por distintas intenciones y tuvimos presente a todas aquellas personas que necesitaban de nuestras oraciones.

Para finalizar la tarde, realizamos una actividad muy interesante, denominada Rueda de la Vida Familiar, en la que analizamos por familias el nivel de satisfacción con cada una de las actividades que desarrollábamos en nuestras casas. Fue una buena ocasión de compartir con la familia, de escucharnos unos a otros… Estos momentos nos ayudan a conocernos mejor y a mejorar nuestra vida familiar y nuestra relación con Dios.  

Ya entrada la noche, compartimos los alimentos que habíamos preparado con cariño, además de un buena charla mientras cenábamos.

Fran de Susana

Comentarios cerrados.