Caridad creativa en Cáceres

         En estos tiempos «recios» que vivimos, tiempos de GRACIA, el Señor se hace presente en nuestros hogares y el Espíritu Santo nos empuja a vivir la Caridad de forma creativa. Nada más lejos de nuestro deseo que vivir este confinamiento en nuestros hogares simplemente dejando pasar los días y desaprovechar las oportunidades que nos brinda este “ desierto” cuaresmal forzado.No se trata de organizar grandes cosas sino confirmar en la fe a nuestros hermanos y a los que el Señor vaya poniendo cerca, con el deseo de que todas las familias se den apoyo mutuo y sean fortalecidas.

Desde Familias Invencibles de Cáceres, proponemos algunas iniciativas:

1- Realizar una conexión por Internet todas las familias de FFIICC  para continuar con nuestras reuniones de Familias Invencibles de Cáceres. Un tiempo de oración y compartir, pues en la comunidad, el Señor se hace presente.

2- Todos los días rezaremos el Rosario al menos dos familias unidas por teléfono  o skype para presentar las intenciones  que por WhatsApp nos vayáis  enviando diariamente.

3- Os animamos a fomentar la comunión y las relaciones fraterna. Coged el teléfono, el WhatsApp,  etc. y llamamos unos a otros. Que se sienta la cercanía del Señor a través de los hermanos.

4- Toda propuesta de caridad activa que como creyentes el Señor os inspire a nivel familiar,parroquial, etc. por favor compartidla. Seamos canales de la bendición del Señor.

El Espíritu Santo es creativo, son muchas las posibilidades. ¡Que el Señor se haga presente en cada familia y todas se sientan UNA!

Familias Invencibles Cáceres

No se admiten más comentarios